miércoles, 24 de julio de 2013

Dos amigas, dos novias, dos caballeros y dos días inolvidables

El año pasado tuve un encargo por sorpresa. Iria se casaba y quería tener un recuerdo original de todas las emociones y sensaciones de ese día.

Me comentó cómo irían vestidos aunque al ser la entrega previa al evento el color de la corbata de su marido tuve que inventarlo ya que iba a ser secreto para ella.

También me comentó que una amiga también se casaba y querían también darles un toque diferente a su regalo, personalizándolo.

Después de recibir toda la información necesaria me puse manos a la obra con los bocetos.




Al ser pedidos tan especiales si que me gusta dar la oportunidad de poder dar opiniones y proponer ideas para mejorar y ser 100% personalizados.
 

Los encargos se pueden pedir con un suplemento con marco para poder decorar.

Curso Cocina : Sushi


Curso Cocina : Decoración Cupcakes



Nueva caja para las galletas

Me encanta la caja que hemos comprado para poder guardar aquellos caprichos que buscamos cuando visitamos la cocina a horas insospechadas. 


¿Hoy estás On u Off?


Móvil bebé

Hace casi un año que me encontré con la venida de Jorge y al día siguiente de Mikel en el mismo Hospital dos bombonazos que muestran siempre su mejor sonrisa.
Quise regalarles algo original que pudiera decorar la habitación para que recordaran que si se lo proponen llegarán a la Luna para conseguir sus sueños.

Después de investigar y buscar materiales que fueran aptos para los bebés. Me puse manos a la aguja para crear este movil para cada uno.

Pongo la versión de Mikel que es naranja, el de Jorge es azul.










Los elementos del movil se pueden modificar para personalizarlos al 100%.

Marcapáginas personalizado

En vacaciones podemos aprovechar el tiempo para disfrutar de nuestras aficciones.
Una de las estampas más habituales en verano es observar como las personas van a la playa para sumergirse en la lectura de un buen libro, pero si el atardecer les distrae con su mejor actuación es preciso prestar atención a tal precioso espectáculo y para eso, tienen la posibilidad de tener un marcapáginas personalizado by Xebitos.


M de Mikel Primera Inicial peluchada

Que mejor idea de poner un toque especial en la habitación de los hijos e hijas de mis amigos que poner una "inicial peluchada".

Como todos los Xebitos está cosida a mano estando bien aseguradas todas las piezas ya que va a ser una compañera para el bebé.

En este caso fue Mikel el primero en recibir este regalo personalizado 100% tanto en color como en tipo de letra.




Un bautizo muy especial

Fue una sorpresa cuando me propusieron este proyecto y una alegría muy grande ya que podría participar de una forma especial poniendo mi cariño en cada puntada, para que los familiares de Candela y Martina tuvieran un recuerdo de un día muy importante para ellas.

Lo primero fue pensar distintas ideas para confeccionar algo práctico para regalar a los invitados.
Por eso después de crear los bocetos y dar el visto bueno los padres. Concretamos crear distintos formatos para ser un regalo 100% personalizado.



Broches


 Imanes


Llaveros
 


Los detalles del bautizo se presentaron en una cestita:


Todos los regalos tenían una etiqueta con el boceto final:



Muchas gracias por contar conmigo para ese día tan especial.

Album personalizado para mellizos

La ocasión ideal para volver a crear un album personalizado fue el cumpleaños de Enzo y Diego, dos mellizos que contagian su alegría por donde pasan.

Me ha costado encontrar un album de bebé para mellizos que me gustara, por eso decidí coger las ideas que me gustaban más algunas extras y crearlo personalizado, con páginas donde sus padres y familiares puedan escribir datos y anécdotas junto a fotografías para luego contar a los protagonistas dentro de unos años.

La portada tuvo como invitado a un personaje muy especial Rayo Mcqueen:




Espero que a Enzo y a Diego les guste leer las aventuras que sus familiares escriban de sus primeras veces junto a ellos.

Llegó el verano cargado con nuevos proyectos

Y por fin han llegado las vacaciones y con ellas el tiempo para poder actualizar el Blog, con los proyectos que he ido realizando durante el curso.

Para decorar la clase he utilizado materiales que me sobraron de otras manualidades y con unos palillos, monté esta original maceta con un elemento muy especial, una regadera de mi abuela.

Los palillos son los que habitualmente uso para brochetas, popcakes y aperitivos varios. 
Estan clavados en una esponja, para que no se vea se puede poner papel de seda.

Este es el resultado:


¡Feliz verano!!