domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Sólo quedan unas horitas!!



Muchas gracias a todos los que os habéis apuntado de momento al sorteo, a las 00:00h cerraré la lista de participantes.
El otro día estuve investigando como iba la aplcación sortea2 para facilitar el proceso. Ya tengo ganas de conocer quién se llevará a casa un regalito de Xebitos.

He estado cotilleando vuestros blogs y me he hecho seguidora para estar en contacto ya que sé que aún me queda mucho por aprender y que mejor que maestros como vosotros.

Tengo alguna que otra entrada pendiente por publicar pero el otro día mi móvil decidió que necesitaba un descanso y he tenido que llevarle al hospital así que hasta dentro de una semana no sé si conseguiré una fotillo decente. Así que no me perdáis de vista ...

Un besito y Mucha suerte a todos.

4 comentarios:

  1. que bien..a ver si tengo suerte..

    te espero yo por mi blog..que estoy de sorteo yo tambien...

    besos

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué emoción a ver quien se lleva el precioso regalo :)! muchísima suerte a todos los participantes^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todas!!!!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar