martes, 23 de agosto de 2011

Tener tu amistad siempre será tener un tesoro


Hace unos años conocí a una persona que hizo que mi vida desde ese momento fuese mejor.
Me enseñó el verdadero valor de la amistad convirtiéndolo en un tesoro.
El destino ha sido injusto y ha querido que tenga que esperar para estar con ella y dar esos paseos que cientos de veces prometimos dar por la orilla de alguna playa de Valencia, cuando fuéramos viejecitas las dos.

¡Qué suerte hemos tenido todos los que te conocimos!
Sé que donde está sigue atenta para cuidarnos y hacer que siempre veamos el lado positivo de las cosas.
Y aunque es muy duro siempre recordar su ausencia, parece una tontería pero los "molinillos" que me encuentro a mi paso me recuerdan su alegría.
Te quiero mucho y te echo de menos.




La imagen se encuentra publicada en este enlace aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario