domingo, 22 de agosto de 2010

I love Chocolate Mumm

Otra de mis diversiones en el tiempo libre es improvisar recetas y me apetecía compartirlas con vosotros. Siempre se puede buscar una buena excusa para celebrar algo o simplemente darse un capricho.

El otro día encontré una tienda de artículos de cocina que estaban liquidando y este molde fue un imán en mis manos, está pensado para bombones pero ya estoy pensando nuevas recetas para utilizarlo.

De momento os dejo el enlace de la página oficial de Silikomart por si alguien quiere echar un vistazo.

........................EasyChoc Modelo Mood.............................

Cada personaje son 8 gramos y hay 12 en cada molde

Compré una tableta de Nestlé postres y después de un ratito fundiéndose solo hubo que esperar 20 minutos en nevera para ver el resultado ...



Un besito me voy a la nevera a secuestrar a otro personajillo ¿A quién le tocará??

4 comentarios:

  1. Que graciosos son! Seguro que estan riquisimos :P

    ResponderEliminar
  2. Que genial el molde! Yo soy adicta a los gadgets de cocina! Besetes!

    ResponderEliminar
  3. AYYYY el chocolate es mi perdición, Dios qué rico se ve.
    BESITOS, MARA.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! ^^
    Awww, acabo de conocer tu blooog y me gustaaaa muchoo! Las cosas que haceees, sobre todo estos personajillos de chocolateee! Son super bonitos! >.<
    Que artee!
    Me hagoo seguidora ya mismo ;) espero que me sigas a mi tambien :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar