miércoles, 4 de agosto de 2010

Mini-Pinzas


Siempre que veo una mariquita recuerdo cuando era pequeña y me gustaba hacerlas una casita en un tarrito de cristal con un poco de azúcar para que estuvieran un día conmigo.

Así que cuando las ví no pude evitarlo y las traje de recuerdo del famoso Mercado do Bolhão de Oporto, un mercado "muy especial" lleno de flores y palomas que vuelan con total libertad por él.

Y ahora combinándolas con unas pinzas que compré pequeñitas de madera podré colgar todos los trabajos de los niños o incluirlos como accesorio a algún regalito.
¿Qué os parecen?

A lo mejor me animo a cambiarles el color ya os enseñaré como quedan aunque mi pulso no es para tirar cohetes.

1 comentario:

  1. ¡Qué graciosas! Me encantó tu historia sobre recoger mariquitas y secuestrarlas, jijiji :P

    ResponderEliminar